Si lo tuyo son los filmes de culto, entonces podría interesarte saber que el director Roger Corman (quien hiciera Death Race 2000 en los setentas) introducirá un nuevo filme que seguramente sera de culto sobre un futuro oscuro y lleno de comedia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=IFr6uv8FIfw

Producido por el y dirigido por G.J. Echternkamp fue realizada con bajo presupuesto y esta pensada como secuela y remake de ese filme setentero en el que las carreras mortales son el único espectáculo que ofrece Estados Unidos en el futuro.

Esta es la sinopsis oficial:

En el no muy distante futuro, Estados Unidos es controlada por una corporación que gobierna y mantiene a las masas aplacadas con entretenimiento virtual violento. El evento del año es la Death Race, en la que diversos tipos de conductores compiten en una carrera sobre caminos rurales, obteniendo puntos por atropellar transeúntes y matarse unos contra otros. El campeón consecutivo y líder de la competencia es mitad hombre, mitad maquina llamado Frankestein -aunque este poco sabe de que su co-piloto es un espía infiltrado para sabotearlo.

Death Race 2050 se estrenara directamente en Blu-ray el 17 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here