Trailer de Decoding Annie Parker con Aaron Paul

Decoding Annie Parker es una nueva película dramática que tiene las actuaciones de Aaron Paul, Helen Hunt y Samantha Morton. Disfruta aquí del trailer.

aaron paul samantha morton decoding annie parker

Aaron Paul se ha hecho de una fama increíble gracias a Breaking Bad, una serie que ha marcado a toda una generación. En realidad no la he visto, pero dicen que está buena… El chiste es que Paul ahora es protagonista de este drama llamado Decoding Annie Parker.

Esta cinta es dirigida por Steven Bernstein y además tiene de elenco a Helen Hunt, Samantha Morton con Corey Stoll, Maggie Grace, Alice Eve, Rashida Jones, Bradley Whitford, y Ben McKenzie. Digamos que es una cinta indie, lo cual es bastante bueno porque da a entender que Aaron Paul no se anda cotizando.

¿De qué trata Decoding Annie Parker?

Esta es la notable historia, basada en hechos reales, sobre dos mujeres y su batalla de 15 años en contra de una cruel y maliciosa enfermedad, el cáncer de mama. Dada sobre los frentes científicos y emocionales, se unen no solo por la enfermedad, sino por su determinación e intentos poco convencionales hacia su investigación y sus vidas.

Annie Parker tiene una relación personal con el cáncer de mama. Su madre y su hermana murieron de la enfermedad y ella finalmente es diagnosticada con ella. Naturalmente afable y con un sentido del humor peculiar -inclusive frente a su propia mortalidad – ella lucha por mantener a su familia y su vida unidas, mientras su cuerpo la traiciona.

Mientras tanto, la genetista Mary-Claire King, está convencida de que hay una relación entre el ADN y el cáncer, inclusive si nadie de su profesión comparte su creencia. En contra de los consejos de casi todos sus colegas, ella persiste en su investigación y su persecución por fondos que la llevarán al estudio que juntará a ambas mujeres.

Acá abajo puedes ver el trailer:

Aquí hay otro:

Y un pequeño clip de la cinta con Aaron Paul:

Pues, tiene unas actuaciones sumamente fuertes y eso es lo que valdrá la pena. La historia, pues es de esas para llorar, así que habrá que llevar pañuelos desechables a la función. Para variar no hay fecha de estreno en México, pero Decoding Annie Parker sale en EUA el 2 de Mayo.

decoding annie parker poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *