Trailer de Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Un reboot de esta franquicia dirigida para niños y casi adolescentes que buscan la libertad dentro de sus posibilidades.

diary-of-a-wimpy-kid-the-long-haul

Basado nuevamente en los libros para niños sobre las aventuras de un niño “débilucho” que quiere ser famoso o simplemente obtener la atencion de los demás, llega esta nueva produccion de 20th Century Fox con un nuevo casting.

Jason Drucker (Greg Heffley), Charlie Wright (Rodrick), Alicia Silverstone (la mama Susan), Tom Everett Scott (el papa Frank) y Wyatt Walters junto con su gemelo Dylan Walters (el bebe Manny) integran esta nueva historia sobre una convención de videojuegos y una situación familiar sin precedentes.

Esta es la sinopsis oficial:

En Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul, basada en la exitosa serie de libros, una viaje en familia para llegar a la fiesta de cumpleaños numero 90 de Meemaw se sale de curso de manera comica gracias al nuevo plan de Greg por finalmente convertirse en famoso.

Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul se estrena en cines de Estados Unidos el 19 de mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *