Trailer de Director’s Cut

Descubre Director’s Cut con este trailer, es sobre una película de terror fondeada con crowdsourcing que termina muy mal.

directors cut lunatic

Esta película se ve que será una locura, se llama Director’s Cut y fue fundada con crowdfunding. Lo chistoso es que la cinta trata sobre una película de horror que es fundada con crowdfunding y tiene consecuencias fatales.

Adam Rifkin es quien dirige y protagoniza Penn Jillette, Missi Pyle, Harry Hamlin y Hayes MacArthur.

¿De qué trata Director’s Cut?

Un lunático llamado Herbert Blount dona una fuerte cantidad de dinero a una película de horror hecha con crowdfunding, lo cual lo lleva hasta el set, y después quiere reemplazar al director de la cinta y hacerla suya robándose el metraje, capturando a los protagonistas y volviendo a filmar escenas de la manera que él quiere para su versión.

Disfruta el trailer:

El giro que toma el trailer en la segunda parte es genial. Al principio me quedé de a ‘WTF?’ porque la película me parecía completamente normal y después entra el loco con su “versión.” Valdrá la pena echarle un ojo si llega a México. Actualmente Director’s Cut será presentada en el Slamdance festival en EUA.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *