Trailer de Disorder

Vincent tendra que proteger a toda costa a una familia de ricachones mientras batalla contra si mismo en este epico thriller.

Disorder

Cada vez que sale Matthias Schoenaerts en una película, es señal de que sera una excelente movie por la cual valdria la pena salvar un poco de dinero para ir a verla al cine. Este es el caso especial de Disorder.

Dirigida por Alice Winocour y con Diane Kruger como co-protagonista, es una historia tipo thriller en el que un soldado de las fuerzas especiales tiene que luchar contra si mismo mientras intenta salvaguardar a una familia de ricachones libaneses haciéndola de perro guardián.

Esta es la sinopsis oficial:

Siguiendo un día común de rutina, el soldado de Servicios Especiales de nombre Vincent (Schoenaerts) acepta un trabajo como parte de la seguridad de un magnate libanes y su familia. Sera durante una extravagante fiesta en la lujosa Villa “Maryland” que Vincent comenzara a sentir que algo esta fuera de lugar. Cuando a su empleador lo llaman de emergencia para irse a tratar un negocio urgente, Vincent se queda solo para asegurar la seguridad de su esposa Jessie (Kruger) y su hijo. Sufriendo de estres post-traumatico, Vincent batallara su propia paranoia mientras se aferra a la certeza total de que tanto Jessie como su familia estan en peligro, desatando una determinacion mortal para protegerlos a toda costa.

Lamentablemente todavía no hay fecha de estreno en Estados Unidos mas que en UK para finales de marzo; ojala que la trajera alguna distribuidora de esas pequeñas aqui en México.

Cabe mencionar que ya fue presentada en Cannes y tuvo muy buen recibimiento por la critica logrando tener 100& en rottentomatoes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *