Ahora si les tenemos un trailer completo de Divergente para que vean la próxima película que puede ser un éxito en taquilla o un fracaso descomunal.

Esto lo digo porque de la mayoría de las películas sobre novelas para adolescentes que se han estrenado solo han podido destacar Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. El resto han caído en el olvido… Tanto que ni siquiera las recuerdo (a pesar de que soy superfan de Hermosas Criaturas :P).

Échenle un ojo al trailer de Divergente:

Se ve muy similar a Los Juegos del Hambre, aunque lo más probable es que sirva como plataforma para que Shailene Woodley se de a conocer más. El resto del elenco está conformado por Theo James, Kate Winslet, Maggie Q, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoe Kravitz, Jai Courtney, Mekhi Pfeiffer y Ashley Judd.

La verdad es que veo muy difícil que Divergente logre apoderarse de la taquilla en su estreno. La más reciente película que lo intentó en EUA fue Cazadores de Sombras y no consiguió lo que se esperaba. En parte se debe a que la cinta no termina de cuajar… Ya les pondré mi reseña pronto.

El 21 de Marzo del 2014 veremos Divergente una adaptación a cine del best-seller de Veronica Roth.

¿Irán a ver Divergente o dejarán que naufrague en los cines?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora si les tenemos un trailer completo de Divergente para que vean la próxima película que puede ser un éxito en taquilla o un fracaso descomunal. Esto lo digo porque de la mayoría de las películas sobre novelas para a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here