Al parecer esta podría ser una película que valga la pena ver al menos desde la comodidad de tu casa. Se trata de una colaboración entre Nicolas Cage y Willem Dafoe en el nuevo filme de Paul Schrader.

Basada en una novela de Edward Bunker, lo que se ve a simple vista es a dos criminales con malos hábitos y buscando empleos turbios para no perder el estilo criminal se verán sumergidos en una serie de problemas que les podría costar la vida.

Esta es la sinopsis oficial:

Cuando un jede de la mafia en México les ofrece trabajo a tres desesperados ex-convictos, sabrán que deberían rechazarlo, pero la paga es tan buena que no podrán negarse. Todo lo que tienen que hacer es secuestrar a un niño en su colegio que anda chantajeando al mafioso. Aunque el secuestro sale mal cuando los secuestradores matan de manera inesperada a un metiche que resultara ser el padre del niño -al único al que deberían haber dejado vivo-. Ahora con problemas con la mafia y perseguidos por la justicia, los ex-convictos serán los mas buscados en Los Ángeles. Y cada uno de sus juramentos de mantenerse fuera de prisión así les cueste la vida tendrán que tomarlo en serio.

Dog Eat Dog no tiene aun estreno oficial en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here