Trailer de Dolphin Tale 2 con Morgan Freeman

Ahora tenemos el trailer de Dolphin Tale 2 que está dirigido a los amantes de la vida marina. Sale Morgan Freeman!

ahsley judd morgan freeman dolphin tale 2

La verdad es que nunca vi la original pero Dolphin Tale 2 cuenta con un elenco muy bueno como para dejarla pasar por alto.

Ashley Judd, Harry Connick Jr., Morgan Freeman, Nathan Gamble, y Cozi Zuehlsdorff protagonizan esta cinta familiar que es dirigida por Charles Martin Smith.

¿De qué trata Dolphin Tale 2?

Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson y el dedicado equipo en el Hospital Marino de Clearwater, dirigido por el Dr. Clay Haskett, rescató a Winter. Con la ayuda del Dr. Cameron McCarthy, quien desarrolló una prótesis única para la cola del delfín lastimado, y pudieron así salvarle la vida. Pero su lucha aún no concluye. La madre adoptiva de Winter, la vieja delfín Panama, ha muerto, dejando a Winter sin su única compañera de piscina que ha conocido. Sin embargo, la perdida de Panama podría tener inclusive una repercusión para Winter, quien, de acuerdo a las regulaciones de la USDA, no puede estar sola, dado el comportamiento social de los delfines que los requiere estar con otros de su especie. El tiempo se agota para encontrarle un compañero antes de que el equipo de Clearwater pierda a su amada Winter contra otro acuario.

El final de esa historia se me imagina obvio… Disfruta el trailer aquí abajo:

Se ve fluida y entretenida, aunque no estoy seguro de que tan buena pueda ser la historia. El final lo siento muy telegrafiado. En EUA Dolphin Tale 2 se estrena el 19 de Septiembre. No hay fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *