Don’t Knock Twice es una nueva película en la que veremos más de lo sobrenatural y en específico de como las brujas pueden ser seres sumamente vengativos y llenos de odio. Tienes que ver este trailer.

El elenco lo conforman Lucy Boynton y Katee Sackhoff. Dirige Caradog W. James con un guion de Mark Huckerby y Nick Ostler. Aquí abajo pongo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Don’t Knock Twice?

“Toca una vez para levantarla de la cama, dos veces para levantarla de los muertos…” Así dice una perturbadora leyenda urbana que involucra una casa abandonada, supuestamente habitada por una vengativa y ladrona de niños, bruja. Cuando la perturbada adolescente Chloe toca a la puerta una noche, no tiene ni idea del horror que está por desatar. Dejando su hogar en la provincia de su madre, una adicta en recuperación que le dio la vuelta a su vida y se convirtió en una artista famosa, Chloe deberá aprender a confiar en la mujer que la descuidó hace años para detener al demonio sediento de sangre y cambiante de forma que está tras ellas.

Échale un ojo al avance:

Pinta muy bien, aunque lo que haría es incendiar la casa de la bruja y se acabó el problema. Habrá que echarle un ojo en cuanto salga en cines. Don’t Knock Twice se estrena en EUA el próximo 3 de Febrero. Todavía no sabemos cuando llegará a México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here