Trailer de Dreamland con Robert Schwartzman

Un pianista busca abrirse camino en la vida tocando para un lugar nocturno mientras ahorra dinero para poner su propio bar.

dreamland

El líder, compositor y vocalista de la banda de rock Ronney hace su debut como director de cine en esta nueva comedia drama en la que un pianista debe encontrar la forma de hacerse independiente artisticamente hablando a través de un aprendizaje salvaje.

La cinta dirigida por Robert Schwartzman es protagonizada por Johnny Simmons, siendo acompañado en pantalla por Amy Landecker, Jason Schwartzman, Frankie Shaw, Noël Wells, Beverly D’Angelo y Talia Shire. En cuanto al soundtrack el joven director aprovecho de su talento músical para ambientar la historia.

Esta es la sinopsis oficial:

El músico originario de Los Angeles Monty Fagan esta atravesando una mala racha. Es un hombre ya maduro que vive en la casa de su novia con su novia. Tiene el deseo que abrir un bar con piano… pero sufre de una situación económica bastante fuerte. Sin embargo, las cosas dan un giro interesante cuando Monty tiene la oportunidad de ser el pianista de un bar de hotel, donde conoce a Olivia, una mujer mayor que el, con dinero y seductora con quien comienza una aventura. Avivado por la entrada de Olivia en su vida, Monty comienza a tomar confianza de si mismo así como libertad sexual. Pero cuando Olivia comienza a invertir dinero en el  -vistiéndolo con ropa cara y ofreciéndole dinero para abrir su bar- empieza a preocuparse de que estar en una situación así puede destruir su habilidad para abrirse camino por si mismo.

Dreamland ya se ha presentado en diversos festivales de cine, entre ellos el Tribeca Film Festival, recibiendo buenas criticas. La fecha de estreno oficial limitada es el 11 de noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *