Hoy nos llega el trailer de Dylan Dog: Dead of Night. Como sabrás este filme es una adaptación directa de los comics de horror Italianos con el mismo nombre, los comics son acerca de un investigador paranormal, el cual se enfrenta contra zombies, vampiros y hombres lobo (tecnicamente el cast de twilight). Brandon Routh estelariza a lado de Sam Huntington, lo curioso es que ambos salen en Superman Returns.

Los villanos del filme son Taye Diggs (Grey’s Anatomy), Peter Stormare (Constantine) y Kurt Angle (es un luchador).

Aquí el Trailer:

 

 

Se ve interesante y le estoy dando el beneficio de la duda.

Como tema aparte; es muy buena noticia que Brandon Routh esté agarrando más películas y que no haya sido marcado como Superman de por vida. La historia se me hace algo así como Constantine, pero con más humor y menos “whoa”, pero tiene zombies lo cual es un plus en mi libro.

Esta es la sinopsis oficial:

DYLAN DOG: DEAD OF NIGHT es un filme de horror/comedia basado en uno de los comics más populares del mundo. Brandon Routh estelariza como Dylan Dog, un investigador de talla mundial especializado en asuntos que tengan que ver con los no-muertos. Su tarjeta de negocios dice “Sin pulso? Ningún problema.” Armado con su intelecto y un arsenal de balas de plata y madera, Dylan deberá rastrear un peligroso artefacto antes de que se desate la guerra entre los zombies, hombres lobo y vampiros que viven encubiertos en las calles de Nuevo Orleans.”

Kevin Munroe dirige Dylan Dog (Las Tortugas Ninja).

Dylan Dog: Dead of Night se estrena en Abril 29 en EUA. Sin fecha para Latinoamerica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here