Realmente no sabía que Easy Money: Hard To Kill era la secuela de la película llamada Easy Money… Realmente no tuvo mucho éxito y se me hace sorprendente que se haya realizado esta continuación de la historia.

La cinta está protagonizada por Joel Kinnaman y la dirige Babak Najafi. Esta cinta continúa la historia que se contó en la primera parte, en la cual el personaje principal JW está por salir de la cárcel.

¿De qué trata Easy Money: Hard To Kill?

JW, el prometedor estudiante de negocios que se convirtió en un traficante de cocaína, está pagando su condena en prisión y lucha por regresar a una senda honesta. Hay algunos destellos de esperanza en su vida: algunos inversionistas están interesados en una nueva pieza de software para transacciones que él ha desarrollado y mientras estuvo tras las rejas hizo las paces con un antiguo enemigo.

Todo esto después resulta ser una ilusión. Cuando deja la prisión, y de regreso en contacto con su antigua banda, JW descubre que una vez que haz caminado en los zapatos de un criminal, tal vez no haya forma de regresar.

Acá abajo puedes ver este trailer de Easy Money: Hard To Kill:

Meh… Esta cinta saldrá en cines de EUA el 14 de Febrero, no existe fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Realmente no sabía que Easy Money: Hard To Kill era la secuela de la película llamada Easy Money… Realmente no tuvo mucho éxito y se me hace sorprendente que se haya realizado esta continuación de la historia. La cinta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here