Hoy en día todos tenemos la oportunidad de tener nuestros 15 minutos de fama gracias a YouTube, una plataforma que de cierta forma abrió las puertas a que toda la gente con los medios suficientes pudiera dar su visión sobre la vida en forma de vídeos.

Eight Grade sigue a una chica que es YouTuber y que da consejos… pero pronto se dará cuenta de que no son tan fáciles de aplicar. Bo Burnham escribe y dirige, protagoniza Elsie Fisher como la chica YouTuber.

¿De qué trata Eight Grade?

Kayla Day de octavo grado siempre tiene su teléfono a la mano, esperando encontrar conexiones en línea que puedan sustituir las que no puede forjar en la vida real. Ella hace vídeos de YouTube dirigidos a otros adolescentes que luchan con las mismas situaciones: sentimientos de aislamiento, ansiedad e invisibilidad, pero tras fácilmente sacar su sabiduría y confianza cuando se dirige a su casi inexistente audiencia, Kayla se da cuenta que es sumamente difícil de aplicarlo en situaciones reales. En la semana final de un desastroso año escolar con la preparatoria acercándose en el horizonte, Kayla lucha por cerrar la brecha entre como se percibe a si misma y quien cree que debería ser.

La cinta se estrenará en EUA el próximo 13 de julio, ya veremos cuando la lanzan en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here