A modo de thriller de acción con partes de comedia y violencia explicita, este filme trata básicamente sobre una situación de rehenes en medio de un desierto caluroso, en medio de varios pueblos en Estados Unidos. Nadie sabe que es lo que quiere el secuestrador de la tienda, pero a lo largo del camino los trapitos sucios saldrán al sol.

Tim Allen, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Dax Shepard, Kimberly Quinn, Jimmy O. Yang, Jessica Alba, Kurtwood Smith, Michelle Mylett y Emilio Rivera forman parte del reparto principal de esta producción original de Netflix que estará disponible a partir del 8 de diciembre.

El Camino Christmas es una película dirigida por David Talbert, y escrita por Theodore Melfi y Christopher Wehner.

Sinopsis Oficial:

Cuando Eric Roth (Luke Grimes) emprende la aventura impulsiva por encontrar a su padre que nunca conoció, su búsqueda lo lleva a un pueblo remoto en el desierto El Camino, Nevada, donde es confundido por un traficante de drogas local, siendo perseguido por la policía del lugar confinándolo a una tienda de abarrotes, donde secuestra cinco almas inocentes en plena víspera de la navidad… siendo uno de esas victimas su padre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here