Su nuevo filme que llegara a cines a través de Universal Pictures a México tiene nuevamente a Daniel Day-Lewis al frente como protagonista de una cinta que cuenta como un hombre con mala suerte en el amor, conoce a la posible de sus sueños que podrá tener a costa de su vida como gente de la alta sociedad.

El Hilo Fantasma en un filme tipo drama dirigido y escrito por Paul Thomas Anderson, en el cual tambien hay actuaciones de Lesley Manville y Vicky Krieps. Su estreno oficial en Estados Unidos sera el 25 de diciembre por lo que posiblemente se estrene en nuestro país igual de pronto.

Sinopsis Oficial:

Continuando con su creativa colaboración del film de 2007: ¨Petróleo Sangriento¨, el tres veces ganador al premio Oscar Daniel Day-Lewis protagoniza la nueva película de Paul Thomas Anderson. El escritor y director explorará nuevamente el medio del Siglo 21. La nueva película es un drama situado en los gloriosos años 50 en Londres. La historia nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad.

phantom-thread-poster-teaser-379x600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here