Después de mucho tiempo de espera interminable por fin ha aparecido en línea el primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro el cual está lleno de acción e intriga.

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan protagonizan esta cinta que es dirigida por Mar Webb.

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro?

Siempre hemos conocido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker encuentra que un conflicto mayor se encuentra en su camino.

Es grandioso ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento que se iguale al de estar columpiándose entre rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man viene con un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus con-ciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar un enemigo más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Vean acá abajo este primer avance de la cinta:

Es obvio que esta secuela llevará a la formación de los Sinister Six, en el minuto 1:19 se ven las alas de Vulture. Sale el Duende Verde, Rhino, Electro… Wow. La verdad es que me gustó mucho el trailer porque marca una tendencia: ver películas llenas de distintos personajes que de cierto modo son principales.

El 25 de Abril estaremos viendo en cines El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de mucho tiempo de espera interminable por fin ha aparecido en línea el primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro el cual está lleno de acción e intriga. Andrew Garfield, Emma Stone,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here