Sony Pictures Classics tiene una nueva pelicula extranjera en camino. Se trata de una nueva historia llena de intriga, pasión y suspenso dirigida por Paul Verhoeven llamada Elle.

En la cinta, Isabelle Huppert interpreta a una mujer ejecutiva y duela de una compañia de videojuegos que luego de ser acosada por un tipo extraño, decide tomar cartas en el asunto desvelando su verdadero yo.

Esta es la sinopsis oficial:

Michèle parece ser una mujer indestructible. Directora de una compañía exitosa de videojuegos, utiliza su carácter fuerte tanto en el trabajo como en su vida amorosa. Siendo atacada en su casa por un desconocido, su vida dará un giro completo. Cuando se decide por investigar el paradero de aquel individuo, ambos se verán sumergidos en un juego peligroso que se saldrá de control.

Elle ya se presento en Cannes aunque las criticas resultaron estar balanceadas entre buenas y malas. Pronto estará proyectándose en el festival de Toronto y en el de Nueva York en donde probablemente esas reseñas se inclinaran hacia algún lado de la balanza.

El estreno oficial de la cinta es el 11 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorLa Película de Uncharted se retrasa
Artículo siguienteTrailer de Mascots
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here