Trailer de Elvis & Nixon con Michael Shannon y Kevin Spacey

Michael Shannon y Kevin Spacey protagonizan Elvis & Nixon, disfruta aquí del primer trailer oficial.

michael shannon kevin spacey elvis and nixon

Hoy por fin tenemos el primer trailer de esta nueva película que básicamente es un pedazo de historia recreado por dos excelentes actores: Michael Shannon y Kevin Spacey. El filme se llama Elvis & Nixon y pinta muy bien.

Lo cagado del asunto es que Spacey aquí interpreta a un presidente de EUA… justo como en aquella serie tan chingona llamada House of Cards.

¿De qué trata Elvis & Nixon?

Dos hombres en el pináculo de sus poderes, conscientes de que no podrán seguir en la cima para siempre, ambos llenos de miedo de lo inevitable, compartiendo un famoso momento privado en la oficina Oval. Este es el recuento de la mañana de Diciembre 21 de 1970, cuando el Rey del Rock ‘n Roll llegó a la Casa Blanca para pedir un encuentro con el hombre más poderoso del mundo, el Presidente Richard Nixon. Él tenía una petición muy urgente: tomar juramento como un agente federal encubierto. Este momento íntimo en la oficina Oval entre dos hombres en la cima de sus poderes nunca ha sido contado.

Disfruta este trailer:

No me la pierdo. Me laten bastante este tipo de cintas por alguna extraña razón y ver a estos dos actores, que realmente ni se parecen a quienes dicen interpretar, en el mismo cuadro, valdrá mucho la pena.

Colin Hanks, Ashley Benson, Evan Peters y Sky Ferreira también conforman parte del elenco. Liza Johnson dirige. El 15 de Abril se estrena Elvis & Nixon en EUA, de momento no hay fecha para México o América Latina.

elvis and nixon pelicula poster movie

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *