Una de las películas que está en la contienda para llevarse el Oscar a mejor película animada es Ernest & Celestine y ahora podrás ver el trailer que nos dice porque.

Lo malo de esto es que en México no se sabe si se estrenará esta cinta. Lo lógico y siguiendo las leyes del marketing en este país, si le va bien en los Oscares la veremos después de que salgan. Si no… Solo importando una copia.

¿De qué trata Ernest & Celestine?

Bajo las pedregosas y nevadas calles, escondidos en las redes de túneles subterráneos, vive una civilización de ratones trabajadores, aterrados de los osos que viven en la superficie. Celestine, al contrario de lo que hacen los demás ratones, es un artista y un soñador, y cuando ella casi termina como el desayuno del oso trovador Ernest, los dos forman un lazo inesperado. No tardo mucho en ponerse a prueba su amistad por sus comunidades temerosas de los osos y comedoras de ratones.

Disfruta acá abajo del trailer:

La animación es fantástica en todos los aspectos. Además la historia se ve que cuenta con mucho mensaje y la moraleja puede ser desde cierto punto de vista la tolerancia y el respeto… pero tiene más cosas. Esperemos que se estrene en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here