Ya les presentamos el trailer de Blancanieves y el Cazador hace unos días, y ahora es tiempo de que vean el de Espejito, Espejito que también es de Blancanieves.

En si se van a sorprender por el trailer… es algo completamente diferente a la película estelarizada por Kristen Stewart. Esta si se ve que es completamente para toda la familia… pero la estética visual es inigualable.

Miren acá abajo el trailer:

Se ve… siento que me mal acostumbró Blancanieves y el Cazador, se ve como si hubiera consumido drogas y estuviera en medio de un viaje alucinatorio que me llevo a otra galaxia. No se si sea bueno, pero por lo menos me ha llamado la atención. Tiene ciertas reminiscencias de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton por alguna extraña razón.

Y cabe destacar que al parecer quien se comerá la película es Julia Roberts… o es la parte más importante de este trailer… Extraño.

Tarsem Singh estará estrenando primero este año Inmortales (16 de Diciembre), y después el 16 de Marzo podremos ver esta extraña película estelarizada por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane y Sean Bean.

Cuál les gustó mas ¿Esta o la de Kristen Stewart?

Say hello to my little friend… Really?

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les presentamos el trailer de Blancanieves y el Cazador hace unos días, y ahora es tiempo de que vean el de Espejito, Espejito que también es de Blancanieves. En si se van a sorprender por el trailer… es algo completam……

  2. Pero nada que hacer, Charlize mata a Julia, que realmente se ve vieja y fea en este nueva adaptación de Blancanieves. Los expertos de cine catalogan a esta como “una vuelta mas a la misma tuerca del cuento clasico de Blancanieves”, por lo que con todo y flaca insipida a bordo, me quedo con Blancanieves Y El Cazador: http://youtu.be/7IczLEBneZU

  3. Me encanto el trailer me hizo reír, Julia excelente, lo cierto es que si se ve vieja y no diría fea pero definitivamente no se ve la más hermosa del reino encantado, aunque si le gana a Lily (que cejas!), aunque comparando Charlize si es mas hermosa que Julia, la flaca insípida (jajaja) le gana a Lily pero por lo menos Lily se ve con vida y con mas de una expresión!!, ahora si este trailer te hacer recordar a Alicia, la del cazador te hace recordar aun más!

  4. Pues me gustó más la del cazador.. esta está bien.. pero Julia no sé, no me convence como la mujer más bella del reino.. cosa que no pasa con Charlize… Tienes razón.. la estética visual es muuy buena, pero aún así le falta algo.. tendremos que verla para dar una opinión final!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here