Trailer de Everybody Wants Some de Richard Linklater

Everybody Wants Some es la nueva película de Richard Linklater y aquí puedes ver el primer trailer oficial.

Igual y esta cinta llamada Everybody Wants Some no le costó a Richard Linklater varios años de su vida para hacerla, pero no está por demás decir que se ve bastante interesante. Hoy tenemos el primer trailer de la película y muestra como es la vida en la universidad para los chavos de EUA.

Las películas de Linklater por lo general son como mirar una fotografía a la forma de vida de los Estadounidenses en ciertas épocas. Aquí vemos los ochentas y de hecho el director califica a este trabajo como una secuela espiritual de su filme Dazed and Confused. Échale un ojo al avance:

Will Brittain, Zoey Deutch, Ryan Anthony Guzman, Tyler Hoechlin, Blake Jenner, Glen Powell y Wyatt Russell conforman al elenco de esta cinta. De hecho la veré por Zoey Deutch… debería de salir en más películas. Si no te gusta el trabajo de Linklater seguramente esta cinta se te hará insoportable, cosa que sucede bastante a menudo.

El 15 de Abril del 2016 se estrena Everybody Wants Some en los cines de EUA. No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Everybody Wants Some poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *