John Turturro se ha dado a la tarea de dirigir una película llamada Fading Gigolo en la que el protagoniza y la cual cuenta con la siempre grata participación de Woody Allen. Ahora tenemos el trailer.

Además de eso el elenco está conformado por Sharon Stone, Sofia Vergara, Vanessa Paradis, y Liev Schreiber. ¿Te imaginaste alguna vez ver a Woody Allen de Padrote? Ese sueño se ha cumplido.

¿De qué trata Fading Gigolo?

Fioravante, por recomendación de su amigo Murray, entra a la profesión más antigua del mundo, y termina encontrando algo que no sabía que estaba buscando.

Los caminos de la vida… Échale un ojo al trailer acá abajo:

Se ve sumamente divertida, es una película sofisticada de las que bien podrían llamarse “de arte,” término que realmente me hace encabronar porque todo el cine es arte… pero bueno! Cada quien. Fading Gigolo aún no obtiene distribución en EUA, y en México tampoco. Esperemos que alguien tenga la brillante idea de traerla.

fading gigolo poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: John Turturro se ha dado a la tarea de dirigir una película llamada Fading Gigolo en la que el protagoniza y la cual cuenta con la siempre grata participación de Woody Allen. Ahora tenemos el trailer. Además de eso el elen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here