No tiene mucho que la producción y rodaje de Fast 8 terminara con una foto oficial anunciando la noticia. Con muchos avances en el set, clips y demás behind-the-scenes, la nueva película de la saga tendrá su primer trailer hasta diciembre.

Este es el comunicado oficial de lo que vendrá a finales de año:

Para nuestro ultima publicación de #FastFridays, todos nosotros en la familia de esta historia queremos agradecerles por acompañarnos durante esta épica produccion.

Empezamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta, y conforme nos dirigíamos hacia nuestros últimos días de filmación, queríamos darnos la oportunidad para expresar nuestra gratitud a todos aquellos que trabajaron tanto durante 100 días para traerles una película que sera otra increíble aportación a la saga. Todo lo que hacemos es fruto de nuestra pasión para siempre hacer lo mejor.

Gracias a Vin, quien ha estado presente desde que todo empezó, primero como protagonista y luego como productor…

Y gracias a todos en el casting por esta octava película:

Michelle, quien también ha estado desde que todo esto empezó…

A todos aquellos a quienes han ido formando parte del equipo poco a poco. Tyrese y Chris desde nuestro segundo filme; Dwayne y Elsa, quienes se subieron a bordo en Rio para la quinta; Jason, Nathalie y Kurt desde la anterior; y a nuestros nuevos miembros Charlize, Scott, Kristofer y Helen…

Y a Paul,  nuestro hermano que continua inspirándonos…

Extendemos nuestros agradecimientos a nuestro nuevo director F.Gary Gray, a los productores Neal Moritz y One Race Films, al escritor Chris Morgan, y a los cientos de increibles y dedicados nuevos miembros que trabajaron arduamente en esto.

Todos tomamos muy en serio a Fast & Furious, y tenemos la intención de sorprender al mundo otra vez. Estaremos de vuelta en diciembre con nuestro primer avance de lo que hemos creado para ustedes.

– La Familia de Fast.

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No tiene mucho que la producción y rodaje de Fast 8 terminara con una foto oficial anunciando la noticia. Con muchos avances en el set, clips y demás behind-the-scenes, la nueva película de la saga tendrá su primer traile…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here