Trailer de Fences

El nuevo filme en el que Denzel Washington dirige y protagoniza.

Fences movie

Casi todas las películas que hace Washington sin importar si actúa o dirige son buenas. Sin embargo, al parecer esta puede que sea una de las mejores que ha hecho hasta ahora.

Se trata de la adaptación de la obra de teatro en Broadway titulada Fences. Ha tenido mucho éxito y al parecer a Denzel Washington le gusta mucho porque se ha encargado tambien de dirigirla.

Esta es la sinopsis oficial:

En Fences, un padre de familia afroamericano debe lidiar con el racismo en Estados Unidos tratando de formar su familia en la década de los cincuentas mientras debe afrontar las situaciones que se le presentan en la vida. La película esta basada en la obra “Fences” que se presento por primera vez en Broadway en 1987. La produccion llevo a que ganara en los Tony Awards como mejor obra de teatro, mejor actor, mejor actriz, Mary Alice. Se hizo una nueva versión que se presento en el 2010 ganando también en los Tony Awards por mejor remake de obra, mejor actor y mejor actriz con Viola Davis.

Fences sale en cines el 25 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *