Este es uno de esos dramas románticos con mensajes profundos para llevarse un buen rato a la reflexión. ¿Que tendría de malo que un joven se enamore de una mujer mayor? ¿El amor es solo la pasión o también el sacrificio? Estas serian algunas preguntas que plantea este primer avance.

La producción de Sony Pictures Classics es protagonizada por Jamie Bell y Annete Bening, quienes interpretan a Peter Turner y Gloria Grahame, actores reconocidos de su época por películas como Oklahoma! y The Band and the Beautiful. La historia inspirada en eventos reales, esta basada en las memorias del entonces, joven actor.

Paul McGuigan (Lucky Number Slevin, Victor Frankestein) dirige el filme, teniendo ademas en el reparto a Vanessa Redgrave, Julie Walters, Kenneth Cranham, Stephen Graham, Frances Barber y Leanne Best.

Film Stars Don’t Die in Liverpool ya se esta proyectando en cines del Reino Unido, llegando a Estados Unidos de manera limitada el próximo 29 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Basada en las memorias de Peter Turner, el filme sigue a la apasionada relación entre Turner (Bell) y la excéntrica ganadora del Oscar Gloria Grahame (Bening) durante 1978 en Liverpool. Lo que comienza como un romance lleno de energía entre una femme fatale y su joven amante, rápidamente se transforma en una relación madura, con Turner siendo la persona a quien Gloria acude para aliviarse. Su pasión y desenfrene es puesto a prueba cuando circunstancias ajenos a ellos salen de su control.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here