Trailer de First They Killed My Father, dirigida por Angelina Jolie

Un drama que es parte de una adaptacion de un libro de memorias escrito por una activista y defensora de los derechos humanos.

first they killed my father

Con esta película, revivirás parte de lo sucedido entre los años de 1975 y 1978, cuando el régimen del dictador Khmer Rouge hizo sufrir a su pueblo y en especifico a los niños y niñas de ese entonces, forzándolos a hacer trabajos pesados como si fueran esclavos. Al menos, todo desde el punto de vista de Loung Ung, una sobreviviente a ese infierno.

Esta mujer que se ha dedicado a partir de esa tragedia a defender los derechos humanos como una activista internacional y que es ya reconocida por su trabajo literario en forma de memorias que puedes leer buscando el titulo de First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia, es convertida en una heorina del mundo moderno por Angelina Jolie, quien ademas de dirigir la cinta producida por Netflix, escribe el guion.

First They Killed My Father llegara a Netflix a partir del 15 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

El filme original de Netflix First They Killed My Father sera estrenado el viernes, 15 de septiembre tanto en cines como en Netflix. Dirigido por Angelina Jolie, Firsth They Killed My Fahter es la adaptacion de las memorias sobre como sobrevivió al régimen de Khmer Rouge desde 1975 a 1978 la activista de los derechos humanos, originaria de Cambodia, Loung Ung. La historia es contada a través de sus ojos, desde la edad de cinco años, cuando Khmer Rouge llego al poder, hasta que cumplió los nueve años. El filme representa el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia conforme luchan por permanecer juntos durante esos años.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *