Zoey Deutch sigue avanzando en su carrera como actriz y lo vemos con la cantidad de proyectos en los que participa. Aquí protagoniza una cinta sobre una chica bastante parlanchina que se meterá en bastantes problemas, todo porque su mamá está haciendo una nueva vida con su novio.

¿De qué trata Flower?

La rebelde e inteligente Erica Vandross, es una chica explosiva de 17 años que vive con su madre soltera Laurie (Kathryn Hahn) y su nuevo novio Bob (Tim Heidecker) en San Fernando Valley en Los Ángeles. Cuando el hijo desequilibrado mental de Bob, Luke (Joey Morgan) llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica ve su vida doméstica y personal abrumada. Con Luke y sus amigas Kala (Dylan Gelula) y Claudine (Maya Eshet) ayudando, Erica intenta exponer un secreto oscuro del maestro de preparatoria Will (Adam Scott), con resultados peligrosos; sus locuras adolescentes se convierten en catalizadores para madurar en formas inesperadas e impredecibles.

Me llama bastante la atención este filme y seguro valdrá la pena verlo. Flower es dirigida por Max Winkler y también la escribe junto con Matt Spicer.

Flower se estrena el 16 de Marzo en EUA. Todavía no hay fecha de lanzamiento para México.

flower poster 435x645 - Trailer de Flower con Zoey Deutch

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here