No sólo en EUA se hacen películas de desastres, así lo demuestra esta producción sueca llamada Force Majeure en la cual veremos una catástrofe en los Alpes Franceses.

Ruben Östlund es quien dirige la película y ganó un premio en Cannes en la categoría de “Un Certain Regard.” Vale la pena ver su trabajo.

¿De qué trata Force Majeure?

Una familia Sueca viaja a los Alpes Franceses para disfrutar unos cuantos días de esquiar. El sol brilla y las bajadas son espectaculares, pero durante un almuerzo en un restaurante en las faldas de la montaña, una avalancha pone todo de cabeza. Con los comensales huyendo en todas dirección, la madre Ebba llama a su esposo Tomas mientras trata de proteger a sus hijos. Tomas, mientras tanto, está corriendo por su vida… El anticipado desastre falló en acontecer, y aún así el mundo de la familia está en la balanza mientras Tomas lucha desesperadamente por reclamar su papel como el padre de familia.

Disfruta de este trailer aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=ziSahdXcgbo

El poder de tomar una decisión en un estado de pánico… Se ve interesante y con el clásico estilo Europeo que no a todos les gusta. Aún no hay fecha de estreno para el Continente Americano, pero por las críticas que recibió en Cannes es posible que si la veamos en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sólo en EUA se hacen películas de desastres, así lo demuestra esta producción sueca llamada Force Majeure en la cual veremos una catástrofe en los Alpes Franceses. Ruben Östlund es quien dirige la película y ganó u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here