Con una trama absurda pero a la vez divertida -y que por lo tanto no te interesa que sea realista- este grupo de desconocidos deberán jugar a la fuerza este sádico, surreal y peligroso juego en el que pocos serán los que sobrevivan, pero seguramente obtendrás grandes recompensas.

A manera de aventura y comedia, John Francis Daley y Jonathan Goldstein -quienes escribieron Vacations y Spider-Man: Homecoming– dirigen esta cinta contando con las actuaciones de Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Chelsea Peretti, Danny Huston y Michael C. Hall.

Ademas, lo llamativo a nuestro parecer es que Mark Perez -escritor de Accepted– es el encargado de crear y desarrollar la historia con el script.

Game Night estará disponible en Netflix a partir del 2 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

Bateman y McAdams protagonizan como Max y Annie, cuya noche de juegos en pareja se pone intensa cuando el carismático hermano de Max, Brooks (Chandler), hace los arreglos para realizar una fiesta sobre un asesinato, llena de maleantes falsos y agentes federales de imitación. Cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿no? Pero conforme los jugadores competitivos emprenden la búsqueda para resolver el caso y ganar, empiezan a descubrir que ni el “juego” -ni Brooks- son lo que aparentan. A lo largo de una noche de caos, estos amigos poco a poco se meterán en cosas por encima de sus posibilidades y con cada giro habrá algo inesperado. Sin reglas, indicaciones, y sin idea de donde están los demás jugadores, esto se podría convertir en lo mas divertido de sus vidas… o lo peor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here