Trailer de Gamechangers: Daniel Radcliffe Inventa Grand Theft Auto

Mira el trailer de The Gamechangers, la película en la que Daniel Radcliffe interpreta a uno de los creadores de Grand Theft Auto.

daniel radcliffe the gamechangers

The Gamechangers es una película Británica en la que se explora la creación del juego de vídeo que construyó toda una generación: Grand Theft Auto. El protagonista es Daniel Radcliffe que interpreta Sam Houser, co-fundador de Rockstar Games.

La cinta está hecha para TV por parte de la BBC pero me parece una producción sumamente buena. Tan sólo échale un ojo al trailer que se ha dado a conocer:

http://sir-radcakes.tumblr.com/post/128207665610/the-gamechangers-trailer-for-those-not-in-the-uk

Por si fuera poco Bill Paxton interpreta al “paladín de la justicia” Jack Thompson, un abogado que se hizo de fama por estar atacando constantemente al vídeojuegos, sus secuelas y a sus creadores, no necesariamente en ese orden. De hecho recuerdo que hubo todo un show mediático por allá en 2005.

Un buen amigo fue quien me prestó Grand Theft Auto 2 para PS One y tengo que admitir que lo más divertido del asunto era hacer un desastre descomunal en la ciudad para que salieran los tanques y después robar uno y seguir haciendo desastre. En cierto punto hice tanto desastre que me abrieron acceso a otra ciudad… también para hacer desastre.

Desde allí comenzó a evolucionar esta saga de juegos de vídeo que actualmente es de las más vendidas de la historia. Como dato curioso, estaban demandando para que esta película no se estrenara, pero al final no fructificó y saldrá en BBC 2 este 15 de Septiembre. No hay fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *