Luego de filmar Spider-Man y 500 Days of Summer este director se ha mantenido ocupado desarrollando una nueva historia tipo drama comedia en la que un hombre soltero lucha por dar la mejor educación a su sobrina.

Chris Evans y Mckenna Grace protagonizan esta historia dirigida por Marc Webb, ademas de tener en escena a Lindsay Duncan como la abuela en la familia, Jenny Slate y Octavia Spencer. La produccion llega a través de Fox Searchlight por lo que es bajo presupuesto.

Esta es la sinopsis oficial:

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero criando a una niña prodigio -su animosa sobrina Mary (Mckenna Grace) – en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para la educación básica de Mary se ven entorpecidos cuando las habilidades matemáticas de esta niña de siete años atraen la atencion de la abuela Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank de Mary. Jenny Slate es la maestra de Mary, Bonnie, una mujer joven cuya preocupación por la estudiante hace crecer una conexión con su tío también.

Gifted se estrena en cines el 12 de abril del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luego de filmar Spider-Man y 500 Days of Summer este director se ha mantenido ocupado desarrollando una nueva historia tipo drama comedia en la que un hombre soltero lucha por dar la mejor educación a su sobrina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here