Trailer de Goat

Un drama basado en hechos reales sobre lo que significa querer entrar en una fraternidad de estudiantes.

goat-movie-poster-405x600

De manera terrorífica, Andrew Nell plasma en su película Goat lo que implica para muchos estudiantes americanos lo que tienes que hacer para demostrar tu masculinidad y virilidad.

James Franco, Ben Schnetzer y Nick Jonas estelarizan esta historia que esta basada en las memorias de Brad Land, convirtiendo el filme en el primero en su tipo con informacion certera y real de lo que suceden en este tipo de supuestas fraternidades.

Esta es la sinopsis oficial:

Recuperándose de un terrorífico verano, Brad Land (Ben Schnetzer), un chavo de 19 de años inicia la universidad determinado a vivir otra vez su vida como una persona normal. Su hermano, Brett (Nick Jonas) ya estudia en el campus y con la fraternidad a la que pertenece la popularidad, la seguridad y las amistades están aseguradas. Brad esta desesperado por pertenecer pero conforme comienza su proceso para ser admitido su hermano empieza a mostrar reservas, un sentimiento que amenaza con destruir su relación. Una vez que el ritual del “hell week” empieza con hacer hombres a los que aun no lo son, todo se vuelve peligroso cuando las pruebas incrementan su grado de humillación y tortura. Lo que ocurre en nombre de la fraternidad prueba a ambos y a su relación como hermanos.

El filme ya se presento en el Sundance Film Festival y espera estrenarse el 23 de septiembre en cines y VOD.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *