En una controversial historia sobre como un hombre que literalmente encuentra una mina de oro debe luchar por quedarse con los billones de dolares que vale su fortuna, Matthew McConaughey protagoniza al perseguidor del sueño americano.

Basada en hechos reales esta película dirigida por Stephen Gaghan nos muestra como alguien que hace las cosas bien para hacerse de dinero siempre encontrara alguien o algo que busque impedirlo a toda costa.

Esta es la sinopsis oficial:

Gold es la historia épica sobre un hombre persiguiendo el sueño americano, descubriendo oro. Protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey como Kenny Wells, un inversionista desesperado por tener un golpe de suerte, forma un equipo con un geólogo con los mismos fines emprendiendo una increíble aventura para encontrar oro en las inhóspitas junglas de Indonesia. Obtener el oro era difícil, pero retenerlo era todavía mas complicado, llevándolos a sumergirse en otra aventura dentro de una sala de juntas en Wall Street. El filme esta inspirado en hechos reales.

Dirigida por el ganador del Oscar Stephen Gaghan (Traffic, Syriana), el filme es estelarizado por el ganador Matthew McConaughey (Interstellar, Dallas Buyers Club, The Wolf of Wall Street) y el nominado al Golden Globe Edgar Ramirez (Hands of Stone, The Girl on The Train) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Pete’s Dragon). La película es escrita por Patrick Massett y John Zinman ademas de ser financiada por Black Bear Productions junto con Massett, Zinman y McConaughey. Los socios Paul Haggis y Richard Middleton de HWY 61 junto con Ben Stillman de Black Bear Productions son los productores ejecutivos.

Gold se estrena en cines en navidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here