No se que me dio mas miedo, los chamacos que se van poniendo evil o la mama freaky; el nuevo trailer de Goodnight Mommy como que si genera buenas expectativas pero no estoy seguro ¿Ustedes que creen?

De origen alemán, es un filme de terror protagonizado por unos gemelos (Elias y Lukas Schwarz) y una mama vendada-evil (Susanne Wuest) que sugiere ser un thriller psicológico en el que van sucediendo transformaciones malévolas en los personajes.

Esta es la sinopsis oficial de esta movie “de arte” que se estrenara de manera limitada a partir de septiembre en Estados Unidos.

Justo a mitad de verano en una casa aislada en el campo donde unos gemelos de nueve años esperan el regreso de su madre. Cuando ella esta en casa, vendada debido a una cirugía plástica, todo sera diferente para los niños, quienes empezaran a dudar sobre si verdaderamente ella es su madre. Lo que hace especial a esta película es que es una lucha terrorífica y psicológica con consecuencias desastrosas que solo pueden asemejarse a filmes como The Shining y Dead Ringers.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here