Trailer de Goon: Last of the Enforcers

Una comedia sobre un jugador de hockey que quiere recuperar su fama llevándose la gloria con su equipo.

goon-last-of-the-enforcers-2017-release

Golpes, groserías, música acelerada y partidos de hockey intensos son algunos de los elementos de esta nueva película que viene siendo la continuacion de Goon, solo que reforzado y con mas testosterona de lo usual.

El filme es dirigido y escrito por Jay Baruchel, quien también participa dentro del casting que esta integrado por Sean William Scott, Liev Schreiber, Alison Pill, Elisa Cuthbert y Wyatt Russell.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de sufrir muchas lesiones, el enforcer de hockey Doug Glatt (Seann William Scott) es forzado a soltar todas sus aspiraciones de ir a las grandes ligar para en vez de eso iniciar su carrera como vendedor de seguros para poder mantener a su esposa embarazada Eva (Alison Pill). Sin embargo, Doug no puede resistirse al llamado de los Highlanders, por lo que hace todo lo posible para regresar y llevarse la gloria que le pertenece.

Goon: Last of the Enforcers es una produccion canadiense que hasta el momento solamente se estrenara en cines de por allá el 17 de marzo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *