Trailer de Guerra de Papás con Mark Wahlberg y Will Ferrell

Disfruta del nuevo trailer de Guerra de Papás que protagonizan Mark Wahlberg y Will Ferrell.

daddys home

Guerra de Papás (Daddy’s Home) marca la reunión de Mark Wahlberg y Will Ferrell en una película de comedia. Hoy tenemos el nuevo trailer de la película y se ve bastante divertido.

John Morris y Sean Anders son quienes dirigen, si te gustó su trabajo en We’re The Millers y Quiero Matar a Mi Jefe 2, seguramente disfrutarás de este filme. Linda Cardellini, Thomas Haden Church, Alessandra Ambrosio, Paul Scheer y Hannibal Buress completan al elenco.

¿De qué trata Daddy’s Home?

Un amanerado ejecutivo de la radio lucha por convertirse en el mejor padrastro para su esposa y dos hijos, pero todo se complica cuando el libertino y abusivo padre real llega, forzándolo a competir por el afecto de los chicos.

Disfruta del trailer:

Admito que se ve bastante divertida y valdrá la pena echarle un ojo en cuanto se pueda. El humor de Ferrell siempre es divertido y la combinación con Wahlberg da para mucho.

El 29 de Enero del 2016 se estrena Guerra de Papás en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *