Trailer de Hardcore Henry: Acción en Primera Persona

Disfruta del nuevo trailer de Hardcore Henry, la película de acción que fue grabada para parecer en primera persona.

hardcore henry haley bennett

Como que Jalibud ya comienza a tomarse en serio la idea de hacer películas en primera persona, muy al estilo de los juegos de vídeo. El nuevo experimento se llama Hardcore Henry y puedes ver el nuevo trailer aquí mismo.

En alguna otra ocasión ya habíamos visto avances de este filme, pero este segundo avance es todavía mejor. Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrey Dementiev, Dasha Charusa y Sveta Ustinova conforman el elenco.

¿De qué trata Hardcore Henry?

No recuerdas nada. Principalmente porque has sido revivido de entre los muertos por tu esposa. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos después, te están disparando, tu esposa ha sido secuestrada y probablemente deberías de recobrarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan; es un poderoso caudillo con un ejército de mercenarios y un plan de dominación mundial. También estás en la nada familiar ciudad de Moscú, y todos te quieren muerto. Todos menos un misterioso tipo Británico llamado Jimmy. Podría estar de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir esta locura, y resolver el misterio, podrías descubrir tu propósito y la verdad tras tu identidad. Buena suerte Henry. Parece que la necesitarás…

Échale un ojo al trailer:

Se ve muy divertida, aunque igual y la experiencia puede llegar a cansar a algunos. Con todo ese movimiento rápido de cámara y demás… seguro no gustará a muchos.

El 8 de Abril se estrena en los cines de EUA esta película llamada Hardocre Henry. De momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

hardcore henry poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *