Con un titulo corto pero bastante claro este filme da a entender con una sola palabra lo que se ve en pantalla grande por casi dos horas de duracion: un hombre que sufre un balazo en la cabeza y que a partir de eso todo el mundo se pone de cabeza.

XYZ Films y Vertical Entertainment se esmeraron con los detalles de produccion mostrando un poco mas sobre lo que implica saber artes marciales y el daño físico que pueden ocasionar las esquirlas y demás artefactos peligrosos en partes vulnerables del cuerpo… el filme es protagonizado por Iko Uawis, Julie Estelle y Chelsea Islan.

Esta es la sinopsis oficial:

Headshot se centra en un hombre joven misterioso, quien después de meses de estar en coma por un balazo en la cabeza es tratado y traído de vuelta a la realidad por una estudiante de enfermería Ailin. Dándose cuenta de que el hombre ha perdido su memoria e identidad, los dos pronto se hacen cercanos; no viendo que detrás de sus momentos de paz existe un peligro latente. Pronto sus vidas colisionaran contra un grupo de mafiosos criminales liderados por un señor de la mafia misterioso- y con cada violenta confrontación, su memoria ira recuperándose, llevándolo a una verdad oscura conforme su personalidad letal le empieza a revelar quien es el verdaderamente.

Headshot fue bien criticada en el TIFF y tendrá por estreno el próximo 3 de marzo en cines de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here