Siempre hace falta reír y no hay nada mejor que una buena película de risa que involucre cosas del más allá. De los escritores de Una Noche en el Museo llega Hell Baby.

Hell Baby es una comedia que tiene como protagonista a Rob Corddry y Leslie Bibb, ellos interpretan a Jack y Vanessa, una pareja que se muda a una casa embrujada en Nevo Orleans. Las cosas pronto se les salen de control, al igual que a su vecino F’Resnel (Keegan-Michael Key), al psiquiatra de Vanessa (Michael Ian Black), la hermana Wicca de Vanessa, Marjorie (Riki Lindhome) y los detectives asignados al caso. Solo el equipo elite de exorcismos podrá salvarlos… si es que pueden.

Échenle un ojo al trailer acá abajo:

Se ve bastante simple, pero eso de lo sobrenatural y la comedia siempre me ha gustado. Esperemos que se estrene en México.

En EUA saldrá el 6 de Septiembre. Acá abajo les pongo el poster de Hell Baby:

Hell Baby: El famoso poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre hace falta reír y no hay nada mejor que una buena película de risa que involucre cosas del más allá. De los escritores de Una Noche en el Museo llega Hell Baby. Hell Baby es una comedia que tiene como protagonista……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here