Ya tenía bastante rato que no veía a Joaquin Phoenix en una película interesante… Ahora con Her de Spike Jonze lo veremos junto con Rooney Mara en una historia bastante humanista.

La buena noticia es que Amy Adams también forma parte del elenco junto con la sexy voz de Scarlett Johansson… Pura belleza! Ya saben como son las historias de Jonze pero les pongo acá abajo la sinopsis.

¿De qué trata Her?

Es Los Ángeles un poco adelante en el futuro. Theodore Twombly, un complejo y profundo hombre que se gana la vida escribiendo cartas conmovedoras y personales para otras personas. Con el corazón roto después del final de una larga relación, se intriga con un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva por sí misma, para cada usuario. Al iniciarlo, se encanta al conocer a Samantha, una brillante voz femenina, que ofrece perspicacia, sensitividad y que también es chistosa. Sus necesidades comienzan a crecer junto con las de Theodore y su amistad se hace más grande hasta que terminan amándose.

Es de esas historias que seguramente me harán llorar como Magdalena… Pero bueno, de ahí en fuera se ve que será algo genial. Échenle un ojo al trailer de Her:

http://youtu.be/rS8zOLOcPMQ

Me gusta. Lo interesante de todo este rollo será ver como maneja toda esta situación Jonze… Digo al final es un software capaz de enamorarse… Como nosotros.

En EUA se estrena Her el 20 de Noviembre, en México les aseguro que ni siquiera se han enterado de que existe esta cinta allá en las Distribuidoras… Esperemos que si la traigan.

her poster joaquin phoenix

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía bastante rato que no veía a Joaquin Phoenix en una película interesante… Ahora con Her de Spike Jonze lo veremos junto con Rooney Mara en una historia bastante humanista. La buena noticia es que Amy Adams tambiÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here