En Jalibud en estos momentos existe una gran actriz que sin lugar a dudas ha despegado en los ultimos años. Me refiero por supuesto a Vera Farminga, quien recordarán por películas como The Departed y Source Code.

Higher Ground es la primera película que Farminga ha dirigido y dejenme decirles… se ve bastante bien.

¿De que trata Higher Ground?

El debut de directora de Vera Farminga, Higher Ground, es un drama de madurez en el cual Farminga entrega una sutil y matizada actuación completamente visceral, con personajes secundarios igual de fuertes. Establecida en los sesentas, cuando el feminismo alcanzó su punto más alto, el filme pone de manera experta el panorama de una comunidad conservadora y espiritual. Inspirada por las memorias de Carolyn Briggs (quien escribió el guion) el filme es un exquisito estudio de la lucha interna de una mujer con las relaciones amorosas en su vida. John Hawkes, Donna Murphy, Bill Irwin, Dagmara Dominczyk, y Joshua Leonard completan el elenco, junto con la hermana menor de Farminga Taissa, quien prueba que también es una actriz extraordinaria.

Y aquí les pongo el trailer para que vean las actuaciones:

Se ve un poquitin de weba, pero tiene el beneficio de la duda de mi parte. Estreno en USA de Higher Ground 26 de Agosto. Estreno en México… tal vez nunca :S

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here