Hoy nos llega por parte de un lugar muy lejano… El trailer de Hotel Transilvania, la película con Adam Sandler en la cual no saldrá porque es una cinta animada.

¿De que trata Hotel Transilvania?

Bienvenido al Hotel Transilvania, el hotel de cinco estrellas de Dracula, donde los monstruos y sus familias pueden pasársela bien, libres de intromisión del mundo humano. Pero aquí está un pequeño y poco conocido dato de Dracula: El no es el único príncipe de las tinieblas; también es papá. Sobre-protector con su hija adolescente, Mavis, Dracula fabrica historias de elaborados peligros para disuadir su espíritu aventurero. Como un refugio para Mavis, el abre el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los más famosos monstruos – Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más – pueden estar seguros y en paz. Para Drac, atender a todos estos legendarios monstruos no es un problema – pero su mundo puede desmoronarse cuando un tipo ordinario llega al hotel y deslumbra a Mavis.

Vean acá abajo el famoso trailer:

Me gusta cómo hicieron la animación y se ve bastante interesante la historia… el problema con todo esto igual y es Adam Sandler quien últimamente se ha convertido en plomo… veneno para la taquilla, espero que este sea su regreso.

El 28 de Septiembre podrán hacer chek-in en el Hotel Transilvania.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here