Ha salido el primer trailer de House at the End of the Street con Jennifer Lawrence, quien por cierto ha pegado con tubo en todo Jalibud. Ahora podremos verla en un nuevo papel.

¿De que trata House at the End of the Street?

Buscando un nuevo comienzo, la recién divorciada Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence) encuentran la casa de sus sueños en un pequeño pueblo rural. Pero cuando intrigantes e inexplicables eventos comienzan a suceder, Sarah y Elissa descubren que el pueblo está en la sombra de un espeluznante secreto. Años antes, en la casa de a lado, una hija mató a sus padres en sus camas, y desapareció – dejando solo a su hermano, Ryan (Max Thieriot), cómo el único sobreviviente. Contra los deseos de Sarah, Eliisa comienza una relación con Ryan – y mientras más cercanos se vuelven, más profundamente se ven involucrados en un misterio más peligroso de lo que hubieran imaginado.

Es una película de terror y suspenso en pocas palabras… suena bien, miren acá abajo el trailer:

Get More: Jennifer Lawrence, Movie Trailers, Movies Blog

La verdad me gustó bastante el trailer… todo eso de ir en reversa para descubrir el misterio… además de todo tenemos que el 80% del mismo se centra en Jennifer Lawrence… cool!

El 21 de Septiembre se estrena en EUA House at the End of the Street… aún sin fecha para México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here