Trailer de I Am Not a Serial Killer con Christopher Lloyd

Descubre el emocionante trailer de I Am Not a Serial Killer, la película que cuenta con la participación de Christopher Lloyd.

christopher lloyd max records i am not a serial killer

I Am Not a Serial Killer es una película que hay que tener bajo mucha consideración. Está basada en la famosa novela de Dan Wells y tiene una trama que seguro te atrapa.

Además cuenta con la participación del mismísimo Doc Brown, Christopher Lloyd. A él se le unen Max Records y Laura Fraser. Dirige y escribe la adaptación Billy O’Brien.

¿De qué trata I Am Not a Serial Killer?

John Wayne Cleaver de 16 años, no es un asesino en serie, pero tiene todas las características de uno. Mantener a raya sus tendencias homicidas y obsesiones mórbidas con la muerte y el asesinato es una lucha constante que sólo se vuelve más difícil cuando un asesino serial real comienza a aterrorizar su pequeño pueblito. Ahora, para rastrear a un psicópata y proteger a los que están a su alrededor, John deberá desatar sus demonios más oscuros.

Échale un ojo al avance:

Bien valdrá la pena echarle un ojo. La historia me parece muy inteligente y el estilo al contarla me gusta bastante. Espero que la lleguen a sacar en México.

I Am Not a Serial Killer se estrena en EUA el próximo 26 de Agosto. Todavía no se define una fecha para América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *