Si querías ver a John Travolta en modo venganza, has llegado al lugar indicado. Esto es porque I Am Wrath, su nueva película, es una historia en la que tendrá que hacerse justicia con su propia mano tras el asesinato de su esposa.

Además de Travolta el elenco cuenta con la participación de Rebecca De Mornay, Sam Trammell y Christopher Meloni.

¿De qué trata I Am Wrath?

El ingeniero desempleado Stanley Hill es el testigo del brutal asesinato de su esposa Vivian, quien fue atacada por maleantes en un estacionamiento. Cuando el detectiva Gibson y otros policías corruptos no pueden y quieren llevar a los asesinos frente a la justicia, Stanley recurre a su viejo amigo Dennis y decide tomarse el asunto en sus propias manos. Es sólo allí cuando se sabe que Stanley y Dennis tienen un pasado misterioso que, hasta ahora, habían mantenido muy bien escondido. Mientras realizan su venganza, aquellos involucrados en el encubrimiento se dan cuenta de que Stanley y Dennis son más peligrosos de lo que podrían haber imaginado…

Échale un ojo al trailer:

https://youtu.be/Jb1WzkuKky8

Se ve muy divertida y al parecer Travolta se divierte bastante en este papel, se nota. Me gusta como para pasar un buen fin de semana y hacer función doble con John Wick.

El 15 de Abril se estrena I Am Wrath en EUA, de momento no sabemos cuando podría salir en el resto de Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here