Del aclamado director Ken Loach, nos llegan noticias de su nuevo filme I, Daniel Blake con un nuevo trailer que busca promover un despertar de consciencia social en contra del sistema.

Un drama que cuenta la historia de un señor en sus cincuentas que se encontrara con una mujer y sus dos hijos en una lucha por sobrevivir en Londres. Una historia que ha llamado la atención de los críticos por atreverse a retomar ese tema incomodo pero importante.

Esta es la sinopsis oficial:

Daniel Blake de 59 años de edad ha trabajado como carpintero en Newcastle casi toda su vida. Ahora, por primera vez, necesita ayuda del gobierno. En su camino se encuentra con una madre soltera de nombre Katie y sus dos hijos pequeños, Daisy y Dylan. La única oportunidad para Katie de salir del hostal y refugio para gente de la calle es el de aceptar un departamento en una ciudad que no conoce, a 300 millas de distancia.

Daniel y Katie se hallaran en una situación muy difícil, atrapados en la terrible burocracia serán juzgados como aquellos que buscan “luchar por sobrevivir” en el día a día en Gran Bretaña.

I, Daniel Blake se estrena en cines de Reino Unido el 21 de octubre, cabe mencionar que gano el Palme d’Or en Cannes.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorIdris Elba Comparte una Nueva Imagen de La Torre Oscura
Artículo siguienteTrailer de Anthropoid
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here