¿De qué trata I Feel Pretty?

Renee Bennett (Amy Schumer) sabe lo que es tener una apariencia promedio en Nueva York, una ciudad de los genética y financieramente bendecidos. Tras caerse de su bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, ella se tambalea al cuarto de lockers y ahí es cuando por primera vez mira lo que ha sucedido, sus piernas están tonificadas, su cabello es sedoso, su barbilla definida, es HERMOSA. Excepto que para todos los demás, se ve igual.

Aunque su apariencia no ha cambiado nada, el que Renee crea en si misma hace que suba en la jerarquía de la compañía de cosméticos en la que trabajo, obteniendo el respeto de su imposiblemente hermosa jefa Avery LeClair (Michelle Williams), obteniendo un novio lindo, Ethan, y siendo invitada a fiestas de azotea.

Con su nueva confianza llega la sobre-confianza, e inclusive la tendencia de tratar a los menos “genéticamente afortunados” en el mismo modo que la gente solía tratarla. Eventualmente Renee cree que el hechizo se ha levantado, y finalmente se da cuenta de que cuando creía que ella era horrible, tal vez siempre había sido la más hermosa, y que cuando ella creía que era hermosa, había empezado a convertirse en algo horrible. Ella aprende que la verdadera belleza no está en la piel.

I Feel Pretty se estrena en cines el 29 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here