Una nueva produccion de Netflix esta por llegar para hacerle competencia (es un decir solamente) a las otras películas de superherores tradicionales de Marvel y DC. ¿Que pasaría si en vez de ser mordido por una araña, fueras atacado por pedacitos de celular?

Bill Miner y Maisie Williams son los protagonistas de esta historia dirigida por Adam Randall que por lo que se mira en el trailer, tiene que ver con superpoderes que de alguna manera incluyen el control de suministros de electricidad y una lectura detallada de lo que sucede en las redes sociales y en los smartphones de la gente en general.

Esta es la sinopsis oficial:

Tom es un chavo ordinario cuyo mundo se pone de cabeza cuando un encuentro violento con ladrones le deja fragmentos de celular incrustados en su cerebro. Al despertar de un coma descubrirá que ya no es posible volver a su vida normal porque ha desarrollado superpoderes extraños. Es con esas nuevas habilidades que sale en búsqueda de venganza a quienes le hicieron eso, ademas de que también piensan hacérselo a Lucy.

iBoy (no iPhone) se estrena en Netflix a partir del 27 de enero. En la cinta también hay apariciones de Miranda Richardson y Rory Kinnear.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here