Es chistoso que John Boyega haya participado en una película llamada Imperial Dreams, Sueños Imperiales, justo antes de protagonizar Star Wars: El Despertar de la Fuerza en donde básicamente se escapa de los sueños imperiales o del primer orden para… bueno, ¿si me explico no?

Hoy tenemos el primer trailer de este filme y pinta bastante bien.

¿De qué trata Imperial Dreams?

Bambi quiere publicar sus credos y crónicas y comenzar su carrera de la manera en la que cualquier otro joven escritor normal lo haría. Para Bambi, sin embargo, lo normal es su dilema. “Normal” significa regresar a Watts, Los Ángeles, después de 28 meses en la cárcel para encontrar a su hijo jugando con su cansada abuela. Es normal para el patriarca de su familia ofrecerle a Bambi pastillas, armas y un trabajo como narcotraficante para darle la bienvenida al hogar. Una visita normal a su primo involucra a Bambi e hijo haciendo una cirugía menor para extraerle una bala de su brazo. Bambi encuentra con ecuanimidad este surreal ghetto normal, pero sabe que la vida no puede seguir “normal” por mucho tiempo.

Échale un ojo:

Malik Vitthal dirige como pudiste ver en los créditos… En realidad da un bosquejo de una realidad bastante desagradable en la que viven muchas personas. No sólo en EUA, sino en todos lados del planeta. Hay que echarle un ojo.

No hay fecha de estreno en ningún lado para Imperial Dreams, pero seguro consigue distribución en Sundance este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here