Muchos conocemos a Boyega por Star Wars: The Force Awakens, sin embargo es gracias a unos papeles que hizo antes de hacerse famoso es lo que prueba el talento y el futuro prometedor que le espera a un actor afroamericano en búsqueda de la paz y la libertad.

O al menos eso es lo que pareciera que hace cuando escoge sus películas. Tal es el caso de este filme producido por Netflix en la que la hace de un cuate con antecedentes criminales que descubre que su verdadera vocación es la literatura.

Esta es la sinopsis oficial:

Bambi (John Boyega) quiere publicar sus memorias criminales y empezar su carrera como lo haría cualquier escritor normal lo haria. Para Bambi, sin embargo, ser normal es algo complicado. “Normal” significa regresar a Watts, Los Ángeles, luego de 28 meses en prisión para encontrar a su hijo al lado de su débil abuela. Es normal para su familia con un patriarcado de que Bambi tome pastillas, armas y un trabajo como traficante para su bienvenida. Una visita normal de su primo implica que Bambi y su hijo le hagan una pequeña operación quirúrgica para sacarle una bala del brazo. Bambi se enfrentara con el mundo normal de lo surreal, de los guettos con ecuanimidad, aunque sabiendo que eso de “normal” tiene que acabar pronto.

Impreial Dreams se estrenara luego de tres años de espera este 3 de febrero en Netflix.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here